Música

Maluma enciende las redes con candente foto

todaydiciembre 1, 2021

Fondo
share close

¡Pero qués es lo que ven mi ojos! Lo que acaba de prometer Maluma en sus redes sociales es muy pero que muy fuerte, así como la fotografía que acaba de subir, donde aparece desnudo y tapando su ropa interior con un sombrero y asegura que se desnudará si logra llegar a los 100 millones seguidores en Instagram.

 

«Ya somos 60M en IG, a los 100M me quito el sombrero», fue lo que escribió en su publicación, la cual fue para celebrar que llegó a los 60 millones de followers, pero tal parece que quiere llegar a los 100 millones, y si lo consigue, tendrá que cumplir lo que prometió. ¡Madre mía! ¿Creen que se quitará todas y cada una de las prendas que cubren ese cuerpito colombiano.

 

Si Maluma consigue 40 millones más de seguidores, entonces se quitará ese sombrero que ves en la imagen, con el que se ha tapado para celebrar los 60M. Recordemos que no es la primera vez que hace este tipo de celebraciones cuando alcanza un objetivo.

 

Maluma cuando alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram publicó varias stories de él rapándose el pelo para estrenar nuevo look, con el que en plena cuarentena el año pasado posaba para la sugerente campaña de una conocida marca de ropa interior luciendo músculos y tatuajes.

 

Escrito por Pablo

Rate it

Artículo anterior

Música

Karol G: Las consecuencias de la caída en su concierto

Karol G mostró en video los grandes moretones que le quedaron al rodar por las escaleras. ¡Aquí te contamos el estado de salud en el que se encuentra! El incidente que le pasó a Karol G no fue cualquier caída. Rodó por 10 escalones, golpeándose fuertemente la cabeza en uno de ellos y dándose en la rodilla varias veces. “Fue un susto horrible”, confesó un miembro de su equipo a Los Angeles Times en Español. “Está muy adolorida”. […]

todaydiciembre 1, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EPISODIOS PODCAST
Lo siento, no hay nada por el momento.
CONTACTOS

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%